Skip to main content
You are EU

Paz, libertad e independencia energética.

Juntos, podemos lograrlo

Democracia, libertad, igualdad, tolerancia y solidaridad: estos son los valores europeos que nos unen. La invasión rusa de Ucrania también ha puesto de manifiesto que nuestra democracia, economía e independencia energética están estrechamente interrelacionadas. Juntos, hagamos lo posible por tener una energía limpia, renovable y producida en Europa. Solo uniendo nuestros esfuerzos podremos alcanzar estos objetivos. Defendamos nuestros valores para proteger nuestro futuro y el de nuestras familias, el clima y el planeta.

 

YOU ARE EU!

 

Qué significa YOU ARE EU

YOU ARE EU es una invitación para que todos los europeos se unan y ayuden a transformar nuestros retos en un futuro mejor, con energía limpia producida en Europa. Podemos contar con nuestra fortaleza, que proviene del deseo común de configurar el mundo en el que vivimos. YOU ARE EU es nuestro compromiso como europeos, donde cada una de nuestras contribuciones cuenta. YOU ARE EU es la afirmación de que podemos avanzar conjuntamente hacia una energía limpia y local. YOU ARE EU es un recordatorio de que queda mucho por hacer, pero que podemos hacerlo juntos en beneficio de las generaciones futuras. Nuestros hijos y nietos nos indican el camino a seguir y nuestro objetivo común: preservar la democracia, la economía y nuestra Unión pacífica e independiente.

Para Europa, ahora más que nunca, la solidaridad es un destino. Cuanto más juntos nos mantengamos y más unidos nos mostremos, más reforzados superaremos, como Unión, el año próximo y mejor podremos preparar el mundo del mañana.

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea

YOU ARE EU, cada uno de vosotros

La campaña YOU ARE EU estimula, inspira y se dirige a personas de todos los países de la UE. YOU ARE EU nos empodera a la vez que une nuestros valores con la idea de transformación. Nos conecta como europeos. Al mismo tiempo, nos proporciona una dirección para el futuro. Añade una dimensión de futuro a quiénes somos y nos permite configurar activamente el camino a seguir sobre la base de la libertad, la paz y la solidaridad, con fuentes de energía limpias e independientes. YOU ARE EU, cada uno de vosotros.